AVION ENTRENADOR CLASSIC 46-55 ENTRENADOR PH001
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
New

AVION ENTRENADOR CLASSIC 46-55 ENTRENADOR PH001

 

€124.99 (tax incl.) €103.30 (tax excl.)
Tax included
warning Last items in stock

ENVIO GRATIS en todos los pedidos superiores a partir de 60 Euros

100% PAGO SEGURO
Pago seguro mediante tarjeta , transferencia bancaria o pago aplazado por Pagantis.
ENTREGA 24/48H GRATIS A PARTIR DE 60€
En envios a la peninsulares.
15 DÍAS DE DEVOLUCIÓN.
Puedes ver las condiciones desde aquí.

Introducción:

    Este es el casi listo para volar. Este avión es un entrenador de 40-46 de tamaño bien diseñado para pilotos principiantes. Tiene una construcción sólida de madera de balsa / tela y es muy estable en vuelo. Puede volar este avión después de 1-2 horas de instalación. Todo el hardware está incluido (cable de servo, tanque de combustible, rueda / tren de aterrizaje, etc.). Solo necesita comprar por separado el motor nitro y el sistema de radio.


Datos técnicos:

- Envergadura: 1437 mm (56.5in)
- Longitud: 1145 mm (45 pulgadas)
- Peso de vuelo: 2400-2700 gr.
- Área de ala: 35 dm2
- Carga de ala: 79g / dm2
- Tipo de ala: perfiles de Naca
- Tipo de cubierta: película V-kote
- Tamaño de la ruleta: Plástico 58 mm (incluido)
- Radio: mínimo de 4 canales (no incluido)
- Servo: 5 servo estándar: 2 alerones; 1 ascensor; 1 timón; 1 acelerador (no incluido)
- Batería del receptor recomendada: 4.8-6V / 800-1200mAh NiMH (no incluida)
- Montaje servo: 21 mm x 42 mm
- Hélice: se adapta a tu motor
- Motor: .40-.46 / 2 tiempos (no incluido)
- Motor: outrunner sin escobillas
- Nivel de experiencia: principiante
- Tipo de avión: entrenador
CONFIGURACIÓN RECOMENDADA DE MOTOR Y BATERÍA
- Motor: RIMFIRE .46 (no incluido)
- Celda Lipo: 4-6 celdas / 4000-5000 mAh (no incluida)
- Esc: 50-60A (no incluido)


Características:

- Diseñado para ser compatible con vuelos GP y EP
- Construcción extremadamente ligera de madera cortada con láser.
- Todo el hardware incluido
 

PH001
New product
2020-06-29