Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de HOBBYMACIAS 

Queremos ayudarte en todas las preguntas que tengas acerca del funcionamiento de nuestra web HOBBYMACIAS , y por ello os respondemos las preguntas más frecuentes por parte de nuestros clientes:

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

 

Si lo desea, puede venir a recoger su paquete en nuestro almacén en Terrassa (Barcelona). Realiza el pedido desde la web para reservar tu stock. Cuando estés en el carrito, después de indicar tu dirección de entrega y código postal te aparecerán más opciones en el apartado de transporte, en concreto, la opción RECOGIDA EN ALMACÉN. Selecciona el transporte "Recogida en el almacén" antes de finalizar tu pedido y te avisaremos cuando puedes pasar a recogerlo!

¿Cómo pagar con transferencia bancaria? 

Tenemos la opción de pago con transferencia bancaria para aquellos clientes que no quieren realizar pagos por internet de ningún tipo. A continuación te explicamos brevemente cómo pagar con transferencia bancaria y el proceso en nuestra web:

  1.  Conectarte a tu cuenta de cliente con tu correo electrónico y tu contraseña.
  2. A continuación debes añadir los productos que quieres comprar a tu carrito 
  3. Luego accedes a tu carrito y verificas que la dirección de entrega es correcta 
  4. Finalmente, puedes confirmar tu pedido con la opción de pago "por transferencia bancaria" 
  5. Recibirás un correo electrónico con nuestros datos bancarios y el importe que tienes que pagar y tendrás que realizar el pago por transferencia a nuestra cuenta 
  6. En cuanto recibimos el pago de tu pedido, enviamos los productos y te llegan en 1-2 días 

¿Tenéis stock real? 

Realmente cuando indicamos 'EN STOCK' o 'LOS ÚLTIMOS EN STOCK' es que tenemos stock físico en nuestro almacén. También tenemos productos que dejamos comprar sin tener stock en el almacén y por eso están indicados con entregas más largas que la de 24/48 horas. Recuerda que algunas veces podemos tener algún error humano puntual, pero no es habitual y siempre indicamos el stock real.

¿Tenéis tienda física? 

SI,  tenemos tienda física. Nuestra tienda esta ubicada en Chiclana de la Frontera,  Cádiz,  por lo que si seleccionar retirar tu pedido en tienda tendrá que hacerlo en horario comercial , puedes visitar nuestro perfil de empresa de Google donde tenemos todos los horarios actualizados desde aquí:

Localizacion HOBBYMACIAS

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que rellenar el campo de empresa y CIF en tus datos personales.

¿Por qué razón puede ser rechazado mi pago con tarjeta?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Es posible que tu banco te pida una verificación adicional, antes de autorizar el pago. Puede ser por medio de un código privado que te envía al móvil por sms, a través de tarjeta de claves o con un código de seguridad adicional que hayas activado antes en tu oficina bancaria. Verifica que tienes esta opción configurada para poder pagar online. 

¿Realizáis reparaciones o puestas a punto de vehículos RC o Movilidad ?

SI, realizamos reparaciones o puesta a punto de vehículos teledirigidos  aunque no se han vendido en nuestra web o no son de las marcas que vendemos, aunque en este ultimo caso estamos limitados a tener acceso a los repuestos y eso puede provocar que no se pueda realizar la operación, antes de cualquier reparación se realizara un presupuesto que aprobado por el cliente antes de la reparación, si finalmente la reparación, el cliente solo tendrá que pagar el cobrara el trabajo de realizar el presupuesto.

¿Cómo puedo contactar con el Servicio Técnico?

Puedes contactar con nuestro equipo del servicio técnico a través de Whatsapp : 601 038 046

También puedes llamar a la tienda al 956 40 15 18 en horario comercial, o también pues contactar por mail a contacto@hobbymacias.es