COCHE TRAXXAS XRT 1/6 RACE TRUCK 8S TRX78086-4BLUE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COCHE TRAXXAS XRT 1/6 RACE TRUCK 8S TRX78086-4BLUE

CAMION DE CARRERAS DE TRAXXAS.

ESCALE 1/6 , 8S 

 

Skip to the beginning of the images gallery

XRT™: Brushless Electric Race Truck (Red) with TQi™ Traxxas Link™ Enabled 2.4GHz Radio System, Velineon® VXL-8s brushless ESC (fwd/rev), and Traxxas Stability Management (TSM)®

€1,195.99 (tax incl.) €988.42 (tax excl.)
Tax included

Order it before 77 hours and 17 minutes and receive it Friday 5 with NACEX

ENVIO GRATIS en todos los pedidos superiores a partir de 60 Euros

100% PAGO SEGURO
Pago seguro mediante tarjeta , transferencia bancaria o pago aplazado por Pagantis.
ENTREGA 24/48H GRATIS A PARTIR DE 60€
En envios a la peninsulares.
15 DÍAS DE DEVOLUCIÓN.
Puedes ver las condiciones desde aquí.

Description

SISTEMA DE POTENCIA VXL-8S

El control de velocidad más potente de Traxxas, el VXL-8s™ de XRT, maximiza la potencia de salida en todo el rango de RPM.

Pisa el acelerador a cualquier velocidad y el XRT responde instantáneamente con una aceleración sin esfuerzo.

COMPAÑEROS X-TRUCK

Con la introducción de XRT, ahora hay dos 8s X-Trucks de máximo rendimiento para elegir, cada uno de los cuales ofrece su propia experiencia de conducción única. X-Maxx reina como el rey de los camiones monstruo con sus grandes neumáticos, gran distancia al suelo y gran actitud.

El nuevo XRT es el compañero del X-Maxx que está diseñado para una conducción inspirada en las carreras y una velocidad inigualable.

XRT fue diseñado con un enfoque en la velocidad, el manejo y el rendimiento. El centro de gravedad bajo, la postura ultraancha y la carrocería de perfil bajo del XRT brindan confianza y control a medida que el XRT acelera en los espacios abiertos a una velocidad máxima de más de 60 MPH.

LÍNEA DE TRANSMISIÓN TOTALMENTE METÁLICA RESISTENTE PROBADA

El rendimiento y la durabilidad del XRT comienzan con su línea de transmisión de 8 velocidades totalmente metálica. Los diferenciales de 4 engranajes de acero y los ejes de transmisión de acero están unidos por un eje central de aluminio extruido de alta resistencia.

CHASIS DE CG BAJO INSPIRADO EN CARRERAS

El diseño del chasis centrado en el desempeño del XRT está configurado para bajar el centro de gravedad para un manejo y una estabilidad superiores. Las baterías duales 6700 4s y el servo de dirección están posicionados para colocar el peso lo más bajo posible en el chasis y brindar protección a estos componentes críticos.

CUERPO SIN CLIP PENDIENTE DE PATENTE

El cuerpo sin clip pendiente de patente de XRT se quita e instala fácilmente en solo unos segundos y, sin embargo, se bloquea en su lugar con una fuerza y ​​​​seguridad increíbles. El sistema utiliza una jaula dentro del cuerpo para minimizar la flexión.

NEUMÁTICOS DE CARRERA GRAVIX™

Los neumáticos de carrera Gravix de XRT son un nuevo diseño híbrido revolucionario con bordes dentados y laminillas densamente compactados.
Ofrecen un agarre excepcional en superficies compactadas junto con una precisión de marcha rápida y silenciosa.


Especificación:

Sistema de radio: Transmisor TQi™ de 2,4 GHz con receptor TSM®™
Servo: Torque: 365oz. Velocidad: 0,17 seg/60 grados (6,0 V)
Velocidad máxima: más de 60 MPH con dos baterías LiPo 4s y equipo opcional incluido

Nivel de habilidad: 5
Bandeja de batería: 186 mm x 51 mm x 44 mm
Baterías requeridas: 4 "AA" (transmisor) y batería LiPo de 4 celdas (x2)

Longitud (incluyendo el ala): 31,41 pulgadas (798 mm)
Vía delantera: 23,43 pulgadas (595 mm)
Vía trasera: 23,43 pulgadas (595 mm)

Distancia al suelo: 1,93 pulgadas (49 mm)
Peso: 19,70 libras (8,94 kg) - sin cuerpo
21,03 libras (9,54 kg) - con carrocería
23,87 libras (10,83 kg) - con cuerpo y dos baterías LiPo 4s de 6700 mAh

Altura: 10,15 pulgadas (258 mm) - altura de manejo
12,12 pulgadas (308 mm) - caída completa
Distancia entre ejes: 18,9 pulgadas (480 mm)

Control de velocidad: Velineon® VXL-8s
Motor (eléctrico): Velineon® 1200XL sin escobillas
con disipador de calor y cubiertas de doble ventilador

Relación de transmisión general: 20,6: 1 (piñón del motor 20/50 y engranaje recto)
Tipo de diferencial: Sellado, bisel de acero endurecido, deslizamiento limitado
Paso de Engranaje (Espón y Piñón): Módulo 1.0

Tipo de freno: Electrónico
Sistema de transmisión: 4WD accionado por eje
Dirección: acodada

Longitud de choque (frontal): 6,79 pulgadas (173 mm)
Longitud del amortiguador (trasero): 6,79 pulgadas (173 mm)

Neumáticos (pre-pegados): 7,4 x 3,8 pulgadas (188 mm x 97 mm)
Ruedas: 4,3 x 5,7 pulgadas (110 mm x 147 mm)

Data sheet

TRX78086-4BLUE
New product
2023-01-19
0020334781062