COCHE 1/10 CRAWLER TEAM ASOCIATED ELEMENT ENDURO ECTO TRAIL TRUCK 4WD 1/10 RTR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COCHE 1/10 CRAWLER TEAM ASSOCIATED ELEMENT ENDURO ECTO TRAIL TRUCK 4WD 1/10 RTR.(

Crawler Team Asociated Element Enduro Ecto Trail Truck 4WD 1/10 RTR

 

- BATERIA Y CARGADOR NO INCLUIDO.

€399.00 (tax incl.) €329.75 (tax excl.)
Tax included

Financia tu compra

cuotas
€39.25 / mes en 12 cuotas
block Out-of-Stock

ENVIO GRATIS en todos los pedidos superiores a partir de 60 Euros

100% PAGO SEGURO
Pago seguro mediante tarjeta , transferencia bancaria o pago aplazado por Pagantis.
ENTREGA 24/48H GRATIS A PARTIR DE 60€
En envios a la peninsulares.
15 DÍAS DE DEVOLUCIÓN.
Puedes ver las condiciones desde aquí.

Dirigido al entusiasta serio de los rastreadores de rocas RC, el nuevo Enduro Ecto Trail Truck RTR está repleto de características de rendimiento que seguramente impresionarán.

 

 

 

¿Qué hace especial al Enduro Ecto Trail Truck? ¡El paquete Gatekeeper Suspension (GKSTM)! El paquete GKSTM consta de brazos de arrastre traseros que mueven los amortiguadores hacia adelante, lo que permite una ventana más grande para ajustar los amortiguadores y proporciona un mejor sesgo de peso. Los brazos de arrastre están emparejados con una barra estabilizadora trasera para una suspensión más estable y consistente al gatear sobre las rocas. Un soporte de barra de riel de aluminio ajustable firmemente atornillado al riel del chasis le da al Enduro Ecto una dirección más confiable y sensible sin la flexión. Nuestras inserciones de amortiguación con múltiples posiciones de montaje permiten un ajuste preciso de la suspensión, ya sea que muevan los amortiguadores hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante o hacia atrás.

 

La actuación no se detiene ahí. El Enduro Ecto Trail Truck está construido sobre nuestro probado chasis Enduro de canal en C de acero estampado y conserva las mismas características impresionantes que antes.

 

El enlace de dirección detrás del eje (BTA) mejora en gran medida el ángulo de aproximación y la holgura delantera, lo que hace que el terreno accidentado sea mucho más fácil de manejar. El Stealth (R) X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en tres niveles: el stock sobrecarga el extremo delantero 5.7% (instalado en RTR), la opción 1 proporciona una relación de transmisión de uno a uno en la parte delantera. hacia atrás (disponible por separado), y la opción 2 sobrecarga el extremo delantero 11.83% (incluido con RTR).

 

Características del chasis

TRANSMISIÓN STEALTH (R) X: Nuestra transmisión cuenta con la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en 3 niveles: el stock sobremarcha el frente 5.7%, la opción 1 (no incluida) es una relación de transmisión uno a uno, y la opción 2 sobrecarga el frente 11,83%.

MONTAJE DE BARRA DE RIEL DE ALUMINIO: El paquete GKSTM incluye un soporte de barra de riel de aluminio atornillado directamente al riel del marco de acero, lo que hace que la suspensión delantera sea más rígida y libre de flexiones con una sensación de dirección más precisa.

INSERTOS DE MONTAJE DE AMORTIGUADOR: Los insertos de soporte de choque GKSTM brindan a los conductores la capacidad de ajustar el ángulo de choque, la inclinación y la altura de manejo del vehículo sin afectar la precarga del resorte.

BARRA ANTIRROLLAMIENTO TRASERA: La barra estabilizadora trasera ayuda a mantener estable la suspensión trasera mientras se conduce sobre terreno accidentado y mejora la capacidad de ascenso en pendientes pronunciadas o cuestas laterales.

MOTOR DE ORUGA REEDY POWER: El motor de oruga 550 cepillado Reedy Power de 5 ranuras y 14 vueltas proporciona un par amplio con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras se mantiene una potencia constante en terrenos accidentados y obstáculos.

CONTROLADOR ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD (ESC) DE REEDY POWER: El ESC cepillado SC480X resistente al agua está específicamente programado para el rastreo con cables de salida de alimentación auxiliar dobles de avance / retroceso proporcionales, protecciones de corte de bajo voltaje LiPo y conector en T.

SUSPENSIÓN TRASERA DEL BRAZO DE ARRASTRE: En el corazón de la suspensión Gatekeeper (GKSTM) se encuentran los brazos de remolque traseros. Este diseño mueve los amortiguadores hacia adelante, mejorando así el sesgo de peso. Debido a que los puntos de montaje del amortiguador están más adelante en los brazos inferiores y el chasis, esto permite una ventana más grande para el ajuste del amortiguador y una posición de montaje optimizada de la barra estabilizadora.

Características adicionales

Dirección detrás del eje (BTA)

Placas de dirección de aluminio

Montaje de cabrestante servo integrado

Cuerpos de choque de aluminio roscados

CMS (Servo montado en chasis)

Ejes de tracción delanteros universales

Rieles de marco de acero estampado

Hexágonos de rueda de 12 mm

Placa de motor de aluminio

Copas de bola optimizadas para una articulación del eje más fluida

Ejes de transmisión telescópicos delanteros y traseros

Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido

Diseño de eje trasero de una pieza

Eje delantero estriado con rueda ajustable

Engranaje de piñón de entrada mecanizado

Engranaje de anillo de metal

Eje superior de acero mecanizado

Eslabones de acero de alta resistencia de 5 mm de diámetro

Rodamientos de bolas de metal incluidos

Bocina servo de acero 25T

Barra de riel delantera ajustable

ASPECTOS A ESCALA DE ALTO RENDIMIENTO: El Enduro Ecto Trail Truck RTR no se trata solo de rendimiento, también tiene apariencia. Con un estilo inspirado en los vehículos todoterreno de la competencia, el Enduro Ecto se ve increíble al abordar el terreno.

 

La nueva carrocería del Ecto Trail Truck viene equipada con espejos, bisagras, manijas de las puertas, celda de combustible y barra antivuelco moldeados por inyección con placas de matrícula. También se incluye una hoja de calcomanías detallada con muchos extras para hacer suyo el Ecto Trail Truck.

 

NEUMÁTICOS CON LICENCIA OFICIAL: Agarrando el sendero hay un juego de neumáticos General GrabberTM X3 con licencia oficial moldeados en un compuesto de caucho blando de alto rendimiento. Los neumáticos General GrabberTM X3 están montados sobre ruedas de bloqueo de cuentas Ocho. No se preocupe más si sus neumáticos RTR se despegan.

 

Especificaciones

Escala: 1:10

Poder: Eléctrico

Longitud: 18,18 "(462 mm)

Ancho: 9.29 "(236 mm)

Peso: varía

Distancia entre ejes: 12,8 "(325 mm)

Relación de transmisión: varía

 

Elementos necesarios para completar

Paquete de batería (batería LiPo de 7,4 V 2 S)

Cargador de batería (Reedy Compact Balance Charger)

4 pilas AA para radio.

AE40112
New product
2022-01-21