COCHE 1/10 CRAWLER TEAM ASSOCIATED ELEMENT ENDURO ECTO TRAIL TRUCK 4WD 1/10 RTR.(
Crawler Team Asociated Element Enduro Ecto Trail Truck 4WD 1/10 RTR
- BATERIA Y CARGADOR NO INCLUIDO.
ENVIO GRATIS en todos los pedidos superiores a partir de 60 Euros
Pago seguro mediante tarjeta , transferencia bancaria o pago aplazado por Pagantis.
En envios a la peninsulares.
Puedes ver las condiciones desde aquí.
Description
Dirigido al entusiasta serio de los rastreadores de rocas RC, el nuevo Enduro Ecto Trail Truck RTR está repleto de características de rendimiento que seguramente impresionarán.
¿Qué hace especial al Enduro Ecto Trail Truck? ¡El paquete Gatekeeper Suspension (GKSTM)! El paquete GKSTM consta de brazos de arrastre traseros que mueven los amortiguadores hacia adelante, lo que permite una ventana más grande para ajustar los amortiguadores y proporciona un mejor sesgo de peso. Los brazos de arrastre están emparejados con una barra estabilizadora trasera para una suspensión más estable y consistente al gatear sobre las rocas. Un soporte de barra de riel de aluminio ajustable firmemente atornillado al riel del chasis le da al Enduro Ecto una dirección más confiable y sensible sin la flexión. Nuestras inserciones de amortiguación con múltiples posiciones de montaje permiten un ajuste preciso de la suspensión, ya sea que muevan los amortiguadores hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante o hacia atrás.
La actuación no se detiene ahí. El Enduro Ecto Trail Truck está construido sobre nuestro probado chasis Enduro de canal en C de acero estampado y conserva las mismas características impresionantes que antes.
El enlace de dirección detrás del eje (BTA) mejora en gran medida el ángulo de aproximación y la holgura delantera, lo que hace que el terreno accidentado sea mucho más fácil de manejar. El Stealth (R) X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en tres niveles: el stock sobrecarga el extremo delantero 5.7% (instalado en RTR), la opción 1 proporciona una relación de transmisión de uno a uno en la parte delantera. hacia atrás (disponible por separado), y la opción 2 sobrecarga el extremo delantero 11.83% (incluido con RTR).
Características del chasis
TRANSMISIÓN STEALTH (R) X: Nuestra transmisión cuenta con la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en 3 niveles: el stock sobremarcha el frente 5.7%, la opción 1 (no incluida) es una relación de transmisión uno a uno, y la opción 2 sobrecarga el frente 11,83%.
MONTAJE DE BARRA DE RIEL DE ALUMINIO: El paquete GKSTM incluye un soporte de barra de riel de aluminio atornillado directamente al riel del marco de acero, lo que hace que la suspensión delantera sea más rígida y libre de flexiones con una sensación de dirección más precisa.
INSERTOS DE MONTAJE DE AMORTIGUADOR: Los insertos de soporte de choque GKSTM brindan a los conductores la capacidad de ajustar el ángulo de choque, la inclinación y la altura de manejo del vehículo sin afectar la precarga del resorte.
BARRA ANTIRROLLAMIENTO TRASERA: La barra estabilizadora trasera ayuda a mantener estable la suspensión trasera mientras se conduce sobre terreno accidentado y mejora la capacidad de ascenso en pendientes pronunciadas o cuestas laterales.
MOTOR DE ORUGA REEDY POWER: El motor de oruga 550 cepillado Reedy Power de 5 ranuras y 14 vueltas proporciona un par amplio con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras se mantiene una potencia constante en terrenos accidentados y obstáculos.
CONTROLADOR ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD (ESC) DE REEDY POWER: El ESC cepillado SC480X resistente al agua está específicamente programado para el rastreo con cables de salida de alimentación auxiliar dobles de avance / retroceso proporcionales, protecciones de corte de bajo voltaje LiPo y conector en T.
SUSPENSIÓN TRASERA DEL BRAZO DE ARRASTRE: En el corazón de la suspensión Gatekeeper (GKSTM) se encuentran los brazos de remolque traseros. Este diseño mueve los amortiguadores hacia adelante, mejorando así el sesgo de peso. Debido a que los puntos de montaje del amortiguador están más adelante en los brazos inferiores y el chasis, esto permite una ventana más grande para el ajuste del amortiguador y una posición de montaje optimizada de la barra estabilizadora.
Características adicionales
Dirección detrás del eje (BTA)
Placas de dirección de aluminio
Montaje de cabrestante servo integrado
Cuerpos de choque de aluminio roscados
CMS (Servo montado en chasis)
Ejes de tracción delanteros universales
Rieles de marco de acero estampado
Hexágonos de rueda de 12 mm
Placa de motor de aluminio
Copas de bola optimizadas para una articulación del eje más fluida
Ejes de transmisión telescópicos delanteros y traseros
Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido
Diseño de eje trasero de una pieza
Eje delantero estriado con rueda ajustable
Engranaje de piñón de entrada mecanizado
Engranaje de anillo de metal
Eje superior de acero mecanizado
Eslabones de acero de alta resistencia de 5 mm de diámetro
Rodamientos de bolas de metal incluidos
Bocina servo de acero 25T
Barra de riel delantera ajustable
ASPECTOS A ESCALA DE ALTO RENDIMIENTO: El Enduro Ecto Trail Truck RTR no se trata solo de rendimiento, también tiene apariencia. Con un estilo inspirado en los vehículos todoterreno de la competencia, el Enduro Ecto se ve increíble al abordar el terreno.
La nueva carrocería del Ecto Trail Truck viene equipada con espejos, bisagras, manijas de las puertas, celda de combustible y barra antivuelco moldeados por inyección con placas de matrícula. También se incluye una hoja de calcomanías detallada con muchos extras para hacer suyo el Ecto Trail Truck.
NEUMÁTICOS CON LICENCIA OFICIAL: Agarrando el sendero hay un juego de neumáticos General GrabberTM X3 con licencia oficial moldeados en un compuesto de caucho blando de alto rendimiento. Los neumáticos General GrabberTM X3 están montados sobre ruedas de bloqueo de cuentas Ocho. No se preocupe más si sus neumáticos RTR se despegan.
Especificaciones
Escala: 1:10
Poder: Eléctrico
Longitud: 18,18 "(462 mm)
Ancho: 9.29 "(236 mm)
Peso: varía
Distancia entre ejes: 12,8 "(325 mm)
Relación de transmisión: varía
Elementos necesarios para completar
Paquete de batería (batería LiPo de 7,4 V 2 S)
Cargador de batería (Reedy Compact Balance Charger)
4 pilas AA para radio.
Data sheet
recomendaciones
MALCOR de nuevo imparable, seguimos creciendo y esta vez ofrecemos a los mas pequeños una autentica Minicross eléctrica de 500W con 36V, bateria de litio 8AH.
Este modelo imita perfectamente una autentica off road de tan solo 27kg de peso y una altura de 58ctmos al asiento.
Bonita y futurista estetica junto a un conseguido diseño hace que sea el modelo a imitar por la competencia. Este producto ofrecemos 2 años de garantia.
Elige el color que mas te guste.
La Malcor XZE 500W cuenta con bateria de litio de 36v, fácilmente extraíbles e indicador del nivel de carga en el puño de acelerador y una autonomia de hasta 15km dependiendo del estado de carga y del terreno.
Esta mini cross eléctrica monta llantas de 10"pulgadas y lleva un amortiguador de aluminio regulable. Además esta minimoto de cross incluye extras de seguridad como el limitador de velocidad con 3 posiciones para ajustarlo al gusto del piloto. Sus prestaciones y precio convierten a la minicross eléctrica MALCOR XZE 500W en el modelo a imitar y con la que podra tu pequeño circular por cualquier terreno sin problemas.