DEVIR UN DIA DE CARRERAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DEVIR UN DIA DE CARRERAS

JUGADORES :2-9

EDAD RECOMENDADA :+10

DURACION APROXIMADA : Media hora

 

Aprender: 15 min    Enseñar: 15 minutos

 

 

Especificaciones

Escenario de Juego Menos de una hora, Sobremesa con suegros

€39.99 (tax incl.) €33.05 (tax excl.)
Tax included

Order it before 51 hours and 56 minutes and receive it Tuesday 30 with NACEX

ENVIO GRATIS en todos los pedidos superiores a partir de 60 Euros

100% PAGO SEGURO
Pago seguro mediante tarjeta , transferencia bancaria o pago aplazado por Pagantis.
ENTREGA 24/48H GRATIS A PARTIR DE 60€
En envios a la peninsulares.
15 DÍAS DE DEVOLUCIÓN.
Puedes ver las condiciones desde aquí.

Description

Detalles

 

Te has juntado con tus amigos en el hipódromo para pasarlo en grande: ¡Un día entero animando, abucheando y apostando a vuestros caballos favoritos! Haz tus apuestas en tiempo real mientras los dados hacen avanzar a los caballos por la pista.

Diseñado por John D. Clair (Space Base, Cubitos, Dead Reckoning, Mystic Vale) e ilustrado por Kirk W. Buckendorf y Athena Cagle, Un día en las carreras se puede disfrutar en pareja o en grupos de hasta 9 jugadores, a partir de 10 años, en sesiones de entre 45 y 90 minutos.

Un día en las carreras se juega en 4 rondas. En cada ronda, los jugadores apostarán por un caballo mientras se desarrolla la carrera. Al final de cada carrera, los jugadores ganan o pierden dinero con las apuestas que han hecho. Además, los jugadores obtienen recompensas especiales y apuestan por llegadas insólitas. Después de 4 rondas, ¡el jugador que tenga más dinero será el ganador!

 

 

Con muy pocas reglas y distintos modos de juego, Un día en las carreras es un título muy versátil que se adapta a cualquier situación. En cada partida, uno de los jugadores puede asumir el papel de Casa, quien dirige y retransmite la carrera, o bien se puede optar por el uso de una aplicación gratuita que desempeña esta función, tirando automáticamente los dados. Con cada tirada, los caballos avanzarán por el tablero hasta que alguno de ellos cruce la meta. Mientras avanza la carrera, los jugadores apostarán simultáneamente, tan rápido o lento como deseen; sin embargo, no se pueden poner fichas en espacios ya ocupados y una vez colocada una ficha ya no se puede retirar. Hay todo tipo de apuestas, desde intentar acertar al caballo ganador (que acaba en primer lugar), a los que terminan entre los dos o tres primeros o incluso para los que queden últimos. Una vez termina la carrera, se resuelven las apuestas y se reparte el dinero.

La emoción, los cambios súbitos de guion y las risas están aseguradas en una partida a Un día en las carreras. Tal como ocurre en los hipódromos, el desenlace de una carrera siempre es incierto. El caballo que va en cabeza puede ser superado en cualquier momento. ¿Apostarás en seguida para asegurarte las mejores probabilidades? ¿O te esperarás a ver cómo evoluciona la carrera y apostarás en los últimos segundos? La elección es tuya en este juego de apuestas de carreras de caballos en tiempo real.

 

Data sheet

BGCARSP
New product
2024-03-22
8436607941996