DEVIR POLILLA TRAMPOSA B2B.
Normalmente en los juegos no se permite hacer trampas. ¡Pero en este juego sí! Se trata de ser el primer jugador en deshacerse de todas las cartas y por eso os hará falta ser ingeniosos a la hora de descartar y muy hábiles haciendo trampas. Se juegan tantas rondas como jugadores haya y gana el jugador que tenga menos puntos negativos al final de la partida.
Polilla tramposa es un juego de rapidez y trampas para grupos de 3 a 5 jugadores en el que intentarás deshacerte de todas las cartas de tu mano para ganar. Empieza la partida barajando las cartas y repartiéndolas a todos los jugadores. Colocas el resto de cartas boca abajo en una pila en medio de la mesa, dando la vuelta a una de ellas. ¡Y ya está el set up desplegado sobre la mesa y todo listo para jugar! Polilla tramposa se explica en 5 minutos y se puede llevar a cualquier parte.
NUMERO DE JUGADORES : 3-5
EDAD :+7
TIEMPO APROXIMADO : Media hora
Aprender: 15 min Enseñar: 5 minutos
Especificaciones
- Autor Emely Brand, Lukas Brand
- Ilustrador Rolf Vogt
- Mecánicas Gestión de mano
- Tipo de Jugador Esporádico, Familiar, Juerguista, Sociable
Escenario de Juego Barbacoa, Una rapidita, Visita sobrinos
ENVIO GRATIS en todos los pedidos superiores a partir de 60 Euros,
(Excepto productos de gran tamaño que puede llevar gastos de envió adicionales)
Pago seguro mediante tarjeta , transferencia bancaria o pago aplazado por Pagantis.
En envios a la peninsulares.
Puedes ver las condiciones desde aquí.
Descripción
La baraja esta formada por varias cartas numeradas del uno al cinco, algunas aplican efectos sobre el juego que explicare más adelante.
Para poder jugar una carta el único requisito es que esta sea de un valor superior o inferior a la carta jugada sobre la mesa, si el jugador no puede cumplir esas condiciones robará una carta del mazo. Ahora bien, hay otra manera mucho más rápida de hacer que tu mano se agote, haciendo trampas, aquí está permitido cualquier cosa con tal de hacer desaparecer una carta, la única condición que existe es que la última carta de la mano no se puede hacer desaparecer mediante trampas, tampoco vale destruir cartas, y si algún jugador es pillado haciendo trampas estas no se pueden hacer mientras se este resolviendo el conflicto, porque aquí amigos es donde entra el papel del chinche guardián, uno de los jugadores será el encargado de vigilar que nadie haga trampas, si pilla a alguno de los jugadores entonces le pasará el marrón de ser el chinche y le dará una de sus cartas. Ser el chinche tienes sus ventajas y desventajas, este no puede hacer trampas mientras sea el guardián, pero si que podrá jugar cartas de polilla tramposa, las únicas que no se pueden jugar ni dar a otro jugador de la forma habitual, solamente puedes hacerlas desaparecer de tu mano con trampas o siendo el chinche y jugándola.