MEMBRANAS AMORT.ULTIMATE 16MM(4UND) blandas ,COMPATIBLE HB,KYOSHO,MUGEN UR1702-S
MEMBRANAS AMORTIGUADOR ULTIMATE 16MM BLANDAS (4U.)
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Éstas son las Membranas de Amortiguador Blandas de Ultimate Racing de 16mm de diámetro compatibles con las principales marcas de coches como Mugen, Kyosho, Xray, Serpent, HB, Losi, Mayako entre otros.
Tienen el mismo diseño que la membrana roja (UR1702). El material con el que están fabricados y su diseño interior hacen que las membranas conserven su forma original y no se aplasten. Gracias a esto el rebote del amortiguador es constante y el funcionamiento del coche es mucho más regular incluso en los circuitos más bacheados.
La membrana marca mucho el rebote y el pack del amortiguador, esto afecta mucho al comportamiento del coche al paso por baches o la caída de los saltos o el comportamiento en general.
Diferencia entre la membrana dura UR1702 y la blanda UR1702-S:
Una membrana más blanda proporciona menor pack y rebote a la vez que facilita el balanceo del coche en el paso por curva.
Una membrana más dura por el contrario proporciona mayor pack y rebote a la vez que aumenta el balanceo del coche en el paso por curva
Se recomiendan membranas blandas para circuitos bacheados o de bajo agarre y membranas duras para circuitos lisos o de alto agarre.
ENVIO GRATIS en todos los pedidos superiores a partir de 60 Euros,
(Excepto productos de gran tamaño que puede llevar gastos de envió adicionales)
Pago seguro mediante tarjeta , transferencia bancaria o pago aplazado por Pagantis.
En envios a la peninsulares.
Puedes ver las condiciones desde aquí.
Descripción
Éstas son las Membranas de Amortiguador Blandas de Ultimate Racing de 16mm de diámetro compatibles con las principales marcas de coches como Mugen, Kyosho, Xray, Serpent, HB, Losi, Mayako entre otros.
Tienen el mismo diseño que la membrana roja (UR1702). El material con el que están fabricados y su diseño interior hacen que las membranas conserven su forma original y no se aplasten. Gracias a esto el rebote del amortiguador es constante y el funcionamiento del coche es mucho más regular incluso en los circuitos más bacheados.